nmersa en el espectacular escenario natural que rodea Edimburgo, la casa de Frank Thompson y Johanna Medz es expresión y síntesis del vivir contemporáneo. «Hemos elegido este lugar por su singularidad: por su ser un paisaje suspendido entre evocaciones medievales y vanguardia cultural», explica Frank.
La casa está caracterizada por amplias cristaleras que acogen la energía positiva de la naturaleza. La continuidad entre exterior e interior resulta expresada también desde el punto de vista cromático gracias a precisas combinaciones de colores y al agradable diálogo entre madera y cristal de los muebles LAGO.
La exigencia contemporánea de espacios cada vez más flexibles donde vivir y trabajar encuentra una respuesta en este ambiente “Home Office” que Frank y Johanna han deseado fuertemente. «Es maravilloso poder trabajar desde casa en un ambiente tan armonioso, donde la creatividad y la concentración están favorecidas simultáneamente por los ritmos de la naturaleza y por la flexibilidad del diseño», nos cuenta Frank. Este espacio, creado con soluciones de mobiliario Home Office ad hoc, permite vivir del mejor modo el teletrabajo de la pareja y el e-learning de los hijos.